“Con Impala llegará”, el libro: 26.000 km y 4 continentes “Con Impala llegará”, el libro: 26.000 km y 4 continentes
El 22 de agosto de 2013, Edu Cots y Carles Humet llegaban a las puertas del Honda Collection Hall de Motegi (Japón) sobre dos... “Con Impala llegará”, el libro: 26.000 km y 4 continentes

Montesa Impala.

El 22 de agosto de 2013, Edu Cots y Carles Humet llegaban a las puertas del Honda Collection Hall de Motegi (Japón) sobre dos Impala 2. Habían completado una ruta de más de 20.000 km desde Barcelona, atravesando Europa y Asia. Su Desafío Impala cruzaba la tercera meta y con ello cumplían un sueño, no solo el de ellos dos, sino también el de todos los amantes de las motos y la aventura que vivieron esta historia como propia.

El libro “Con Impala llegará”(Bandaàparte Editores) narra las tres expediciones que Carles Humet y Edu Cots llevaron a cabo sobre una moto de los 80 (con base mecánica de los 60), cargados con maletas y recambios, y sin coche de apoyo la mayor parte del trayecto.

Una aventura al más puro estilo clásico, marcada por la camaradería, que llevó a dos locos aventureros por cuatro continentes a lomos de la Impala: «la moto collonuda», tal y como la definió un día su diseñador, el inolvidable Leopoldo Milà.

La primera Montesa Impala había sido diseñada en 1961; un año después, tres prototipos de la moto y cinco aventureros recorrían África en la que se conoció como Operación Impala. Desde entonces hasta la actualidad, esta moto robusta y sencilla se ha convertido en un icono.

Compartir

Quique Arenas

Director de Motoviajeros, durante más de 25 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Primer socio de honor de la Asociación Española de Mototurismo (AEMOTUR), embajador de Ruralka on Road y autor del libro 'Amazigh, en moto hasta el desierto' (Ed. Celya, 2016) // Ver libro

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE