Así es la Yamaha Ténéré 700 World Raid
Noticias 18 abril, 2022 Quique Arenas 1
La Ténéré 700 fue solo el comienzo. Ahora, Yamaha está a punto de abrir una nueva dimensión en la conducción de aventura con la nueva Ténéré 700 World Raid , una moto con capacidades viajeras con una increíble versatilidad y un carácter de conducción perfecto para disfrutar siempre del camino recorrido. Para enfrentarte a cualquier distancia. Sin límites.
Este tercer miembro de la familia de las Ténéré 700 llega pisando fuerte al mundo de las motocicletas, ya que da la oportunidad a todo tipo de pilotos de hacer realidad sus sueños. No hay que olvidar que el mundo ha cambiado drásticamente en los últimos años y, con esta moto, todo el mundo puede volver a descubrir la sensación de libertad total sobre ruedas.
Con la Ténéré 700 World Raid el mundo parecerá más pequeño porque está equipada con todo lo necesario para llegar mucho más lejos que con los modelos anteriores de la familia. Con prestaciones de alta calidad como la suspensión de última generación que mejora la confianza y la comodidad de conducción en largos trayectos, junto con su incomparable estilo inspirado en las motos rally y la nueva instrumentación multimodo, que permite recibir llamadas y notificaciones de mensajes de texto, la Ténéré 700 World Raid es una compañera de viaje perfecta.
Dos depósitos
La Yamaha Ténéré 700 World Raid está equipada con dos despósitos de combustible de 23 litros montados lateralmente que ofrecen una autonomía potencial de hasta 500 kilómetros. Este diseño de gran capacidad está ubicado en la parte inferior del chasis y centraliza la masa para agilizar la conducción. La parte más alta del depósito se encuentra mucho más baja que la Ténéré 700, lo que aporta una transición suave entre la parte delantera del asiento y el depósito que facilita la movilidad del piloto.
Asiento plano de dos piezas
El asiento plano de dos piezas inspirado en los rally permite al piloto desplazarse hacia adelante y hacia atrás con el mínimo esfuerzo al cambiar el peso del cuerpo para mantener el control en terrenos accidentados. Además, la nueva ergonomía es perfecta tanto para ir sentado como para conducir de pie. El diseño de dos piezas del nuevo asiento permite quitar fácilmente la parte trasera para instalar accesorios como una parrilla o llevar el equipaje, y la construcción de los materiales está diseñada para ofrecer un pilotaje firme pero cómodo.
TFT a color
La pantalla TFT a color de 5″ dispone de tres visualizaciones de pantalla diferentes, desde un diseño digital contemporáneo hasta un aspecto analógico más tradicional, aunque también cuenta con una pantalla al estilo de un libro de ruta con datos sobre el recorrido. La CCU de la moto se comunica con la aplicación MyRide para mostrar en pantalla los avisos de mensajes de texto y llamadas que recibas para mantenerte comunicado en todo momento.
Consulta el resto de especificaciones en la ficha de la web de Yamaha.