MOTOVIAJEROS.ES
A Suiza en una moto eléctrica con Alicia Sornosa A Suiza en una moto eléctrica con Alicia Sornosa
Alicia Sornosa está acostumbrada a sorprendernos con sus retos solidarios. En esta ocasión, la aventurera ha llegado hasta Suiza con una moto eléctrica en... A Suiza en una moto eléctrica con Alicia Sornosa

Alicia Sornosa está acostumbrada a sorprendernos con sus retos solidarios. En esta ocasión, la aventurera ha llegado hasta Suiza con una moto eléctrica en un viaje solidario que persigue recaudar fondos para el cáncer de próstata.

En total, más de 3.000 kilómetros sobre dos motocicletas eléctricas Zero. Nada de motores de combustión, ni ruido, ni contaminación. El futuro de la movilidad ya está aquí, y la mejor forma de demostrarlo es acometiendo un gran viaje hasta los míticos puertos alpinos.

El propósito de esta nueva aventura es demostrar que la movilidad eléctrica es una realidad y se puede disfrutar de ella tanto en la ciudad como de viaje. Cada parada para recargar ha sido una parte divertida de este #Slow-eTrip, mostrando valores como el trabajo en equipo, el viaje en pareja, y el disfrute de las rutas en una e-moto.

La recaudación final irá a para a Cris Contra el Cáncer, una asociación sin ánimo de lucro que investiga varios tipos de cáncer. Los donadores entrarán en el sorteo de numerosos regalos cedidos por las empresas colaboradoras.

Motoviajeros / info@motoviajeros.es

Compartir

Quique Arenas

Director de Motoviajeros, durante más de 25 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Primer socio de honor de la Asociación Española de Mototurismo (AEMOTUR), embajador de Ruralka on Road y The Silent Route. Autor del libro 'Amazigh, en moto hasta el desierto' (Ed. Celya, 2016) // Ver libro

  • Manu

    13 agosto, 2021 #1 Author

    Algunos quizá echen de menos en este tipo de motocicletas el rugido y el olor de los motores de combustión, pero a la hora de atravesar parajes naturales como los de esta noticia es una gozada poder hacerlo sin alterar apenas la tranquilidad y el silencio que te rodea.

    Responder

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE