A Mongolia en una 125 cc: Diario de un mosquito A Mongolia en una 125 cc: Diario de un mosquito
FacebookTwitterWhatsAppEmailMasFacebookTwitterWhatsAppEmailMas ¿Te imaginas conseguir gracias a un sorteo una moto de 125cc y marcharte con ella de España a Mongolia, sin experiencia en viajes... A Mongolia en una 125 cc: Diario de un mosquito

Diario de un mosquito: De España a Mongolia.

¿Te imaginas conseguir gracias a un sorteo una moto de 125cc y marcharte con ella de España a Mongolia, sin experiencia en viajes en moto, sin GPS y sin conocimientos de mecánica? DIARIO DE UN MOSQUITO es la historia de Manuel Medina, alguien como tú: una persona que trabaja de nueve a dos y de ocho a cinco rodeado de monotonía, hasta que un día decide marcharse con una pequeña moto de 125cc a un lugar desconocido, llevando en la mochila un puñado de mapas, una linterna, una brújula y la simple ilusión de vivir una aventura, sin saber lo que va a encontrarse por el camino y sobre todo, sin preocuparse por ello.

Diario de un mosquito está prologado por Miquel Silvestre.

Escapar de policías corruptos, atravesar el desierto de Aral y parte del Gobi e incluso, terminar disfrazado con una armadura medieval en un bar de un mafioso en Kazajistán son algunas de las situaciones disparatadas con las que se encontró este gaditano durante su aventura de 14.000 kilómetros por Europa y Asia Central.

Con prólogo de Miquel Silvestre, el libro contiene un trepidante relato narrado con cercanía y sentido del humor.

Manuel Medina, autor del libro, durante su aventura por Europa y Asia.

Puedes conseguir tu ejemplar y leer extractos en diariodeunmosquito.com. ¿Se te ocurre mejor regalo para estas navidades?

Quique Arenas

Director de Motoviajeros, durante más de 20 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Primer socio de honor de la Asociación Española de Mototurismo (AEMOTUR), embajador de Ruralka on Road y autor del libro 'Amazigh, en moto hasta el desierto' (Ed. Celya, 2016) // Ver libro

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE