ToroEnMoto Experience Madrid ToroEnMoto Experience Madrid
FacebookTwitterWhatsAppEmailMasFacebookTwitterWhatsAppEmailMas Tal vez a estas alturas ya hayas escuchado hablar de un reto que te propone alcanzar todas las figuras de los toros de... ToroEnMoto Experience Madrid

Tal vez a estas alturas ya hayas escuchado hablar de un reto que te propone alcanzar todas las figuras de los toros de Osborne que hay repartidos entre España, Dinamarca, México y Japón; una vez allí tendrás que hacer una foto de la figura junto a tu moto. Esto es en pocas palabras el Reto ToroEnMoto.

El próximo sábado 1 de junio se va a celebrar la primera edición del ToroEnMoto Experience en Madrid. Se trata de un evento destinado principalmente a disfrutar de un día de moto descubriendo el Reto ToroEnMoto a lo largo de las provincias de Madrid y Toledo.

ToroEnMoto Experience

Este evento está abierto a motos de cualquier cilindrada y marca, ya que dentro del reto cada participante decide hasta dónde quiere acercarse a las figuras.

Después de estrenarnos en el reto, realizaremos una visita privada a la bodega de Osborne situada en la población toledana de Malpica del Tajo. En ella recorreremos sus viñedos situados en un enclave único del valle del río Tajo, flaqueado por la sierra de Gredos y los montes de Toledo; dentro de la galería del vino haremos un recorrido lleno de sensaciones visuales, olfativas y táctiles donde nos sentiremos inmersos en el fantástico y mágico mundo del vino.

Al finalizar la visita a la galería del vino disfrutaremos de una degustación y de la proyección del vídeo sobre el Reto ToroEnMoto grabado por Movistar+.

ToroEnMoto Experience, el reto de OtroEnMoto.

Antes de emprender el camino de regreso a Madrid, compartiremos un almuerzo en uno de los restaurantes de la zona.

Si quieres inscribirte y vivir un día singular descubriendo el Reto ToroEnMoto puedes hacerlo en este link.

Julio Álamo
OtroEnMoto.com

Quique Arenas

Director de Motoviajeros, durante más de 20 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Primer socio de honor de la Asociación Española de Mototurismo (AEMOTUR), embajador de Ruralka on Road y autor del libro 'Amazigh, en moto hasta el desierto' (Ed. Celya, 2016) // Ver libro

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE