El reto ToroEnMoto se marcha a México El reto ToroEnMoto se marcha a México
FacebookTwitterWhatsAppEmailMasFacebookTwitterWhatsAppEmailMas Ya han pasado 2 años desde que Julio Alamo pusiera en marcha ToroEnMoto, una singular idea que propone a cualquier motorista, el reto... El reto ToroEnMoto se marcha a México

El reto ToroEnMoto se traslada a México.

Ya han pasado 2 años desde que Julio Alamo pusiera en marcha ToroEnMoto, una singular idea que propone a cualquier motorista, el reto de viajar en moto y alcanzar todas las figuras de los toros de Osborne que hay repartidos entre España, Dinamarca, México y Japón.

La novedad es que a partir del próximo 21 de noviembre el reto ToroEnMoto salta el Atlántico y aterriza formalmente en México.

Julio Alamo, el creador del reto ToroEnMoto y del blog OtroEnMoto.com, nos contaba que este viaje tiene un doble propósito. Por un lado, dar a conocer este singular reto (que cuenta con 6 ubicaciones dentro del país americano) dentro de la gran comunidad motera que existe en México y por otro, el seguir completando su propio reto una vez que y ha completado la Fase I, la cual supone el haber recorrido todas las figuras de los toros de Osborne que hay en la península.

ToroEnMoto: solo se vive una vez.

Si no te quieres perder nada de este viaje, no dejes de seguir en Instagram la cuenta de OtroEnMoto.

Quique Arenas

Director de Motoviajeros, durante más de 20 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Primer socio de honor de la Asociación Española de Mototurismo (AEMOTUR), embajador de Ruralka on Road y autor del libro 'Amazigh, en moto hasta el desierto' (Ed. Celya, 2016) // Ver libro

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE