Por Europa y Asia con SHAD Por Europa y Asia con SHAD
FacebookTwitterWhatsAppEmailMasFacebookTwitterWhatsAppEmailMasLos veteranos viajeros Hans Schneegluth y Jaime Barrachina siguen acumulando kilómetros y experiencias. Esta vez se han embarcado en una apasionante aventura por la... Por Europa y Asia con SHAD

Por Europa y Asia con ShadLos veteranos viajeros Hans Schneegluth y Jaime Barrachina siguen acumulando kilómetros y experiencias. Esta vez se han embarcado en una apasionante aventura por la “Ruta de la Seda” que les lleva desde Alicante hasta la frontera de China. En total, dos continentes, 18 países y cerca de 20.000 kilómetros. El equipamiento SHAD está presente en esta aventura: sus bolsas impermeables son perfectas para afrontar las inclemencias meteorológicas.

Por su parte, los motoviajeros italianos de “Il mondo dietro la visiera” recorren Croacia con su Suzuki V-Strom 650, equipada con una maleta SH48 y alforjas E-48.

Por Europa y Asia con Shad: Elsi RiderDe igual forma, en el mes de septiembre seguiremos con atención el inicio del gran viaje de Elsi Rider, que cumplirá el “sueño de su vida”, viajando desde Asturias (España) hasta la India, tal y como la protagonista nos adelantaba en el número de agosto.

Quique Arenas

Director de Motoviajeros, durante más de 25 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Primer socio de honor de la Asociación Española de Mototurismo (AEMOTUR), embajador de Ruralka on Road y autor del libro 'Amazigh, en moto hasta el desierto' (Ed. Celya, 2016) // Ver libro

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE