Nº 27 Motoviajeros // Enero 2017 Nº 27 Motoviajeros // Enero 2017
FacebookTwitterWhatsAppEmailMasFacebookTwitterWhatsAppEmailMas Nº 27 MOTOVIAJEROS // Enero 2017 – Presentación de “La Leyenda Continúa” – Nace la nueva BMW G 310 GS – BMW R... Nº 27 Motoviajeros // Enero 2017
flecha2

Nº 27 MOTOVIAJEROS // Enero 2017

– Presentación de “La Leyenda Continúa”
– Nace la nueva BMW G 310 GS
– BMW R 1200 GS 2017: sigue la pasión
– Honda presenta las nuevas X-ADV y Africa Twin 2017
– Libros: No le digas a la mama que me he ido a Mongolia en moto
– Grandes viajeros se suman al calendario solidario de la Fundación Prodis
– Exposición fotográfica de Sonia Barbosa
– Mochilas y bolsas Kappa
– Diez regalos moteros para pedir a los Reyes Magos
– Viajeros Ilustrados, by Pablo Villa: Another red
– Pámanes: un viaje a la artesanía del confort
– Around Gaia
– La ruta Cátara
– Ruta a las Salinas de Imón
– Emilio Zamora se une a Rodando contra el Cáncer
– Las fotos de los lectores

* Si tienes problemas para visualizar la revista, pulsa en este ENLACE

Aquí podrás encontrar TODOS LOS NÚMEROS. Pulsa sobre las miniaturas para ver cada publicación a pantalla completa:

Quique Arenas

Director de Motoviajeros, durante más de 25 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Primer socio de honor de la Asociación Española de Mototurismo (AEMOTUR), embajador de Ruralka on Road y autor del libro 'Amazigh, en moto hasta el desierto' (Ed. Celya, 2016) // Ver libro

  • CARLOS

    3 enero, 2017 #1 Author

    Me ha encantado la ruta a Las salinas de Imón. ¿Estas escapadas está abiertas a quién se quiera apuntar?

    Responder

  • Quique Arenas

    3 enero, 2017 #2 Author

    Buenas tardes Carlos, gracias por tu interés! Puedes contactar con Aemotur en su web http://www.aemotur.com/ , en Facebook https://www.facebook.com/aemotur y por correo electrónico en aemotur@gmail.com . Un saludo y feliz año!

    Responder

  • OTERO LOPEZ MIGUEL A.

    3 enero, 2017 #3 Author

    Buenos días!

    Quería agradeceros vuestro gran trabajo para obsequiarnos con ésta revista tan bien editada y con tanto que leerpara nuestro esparcimiento, regocijo y nuestros sueños de viajes que nos resultan “moderadamente” imposibles de realizar.

    Pero la principal razón de decidrme a escribiros es por mi descontento y decepción al leer la reseña de la presentación de “La leyenda continúa”. Mariano Parellada, su mujer y sus cuñados (no les trataré de “señores”) tienen aún muchas cuentas que saldar y muchas explicaciones que dar a su anterior motoclub, a sus proveedores, al alcalde de Valladolid, Diputación de Valladolid…etc
    Me parece una desfachatez que os sigáis haciendo eco de sus despropósitos, pataletas y salidas de tono…No quiso pagar las distintas multas de la Junta de CyL por la degradación del pinar de puenteduero, no le gustó el nuevo emplazamiento para Pingüinos después de gastar casi 1.000.000€ el ayuntamiento en acondicionarlo, no prestaba oídos alos socios de su motoclub, no presentó cuentas ni pagos de ivas durante varios años…muuuchas cosas para echarle en cara y que no vaya confundiendo a la gente (Gustavo Cuervo, Alicia Sornosa…etc, los tiene (os tiene) engañados!!

    En fin,,,que ahí dejo mi pataleta de rabia, aúnque sea improductiva!

    Responder

  • Quique Arenas

    3 enero, 2017 #4 Author

    Estimado Miguel A. Te agradecemos que valores el trabajo que realizamos pero al mismo tiempo no podemos estar de acuerdo en que consideres una desfachatez que informemos sobre la celebración de un evento de motos, principalmente por el protagonismo que le da de manera concreta a los viajes en moto. Es evidente que la ruptura de Turismoto y los problemas que ha habido con Pingüinos son asuntos sobre los que se ha hablado mucho y se seguirá hablando. Con opiiniones a favor y en contra, de unos y de otros. Pero entendemos que te excedes al considerar que alguien nos confunde o directamente nos engaña. Te rogamos moderación en los comentarios y, por supuesto, dirimir estos asuntos en otros foros, pues nuestra revista no quiere entrar en polémicas ni descalificaciones de ningún tipo. Un saludo y feliz año!

    Responder

  • OTERO LOPEZ MIGUEL A.

    5 enero, 2017 #5 Author

    Agradezco tu contestación a mi comentario, aúnque no estés de acuerdo con el mismo en forma y fondo.
    Entiendo que éste apartado de COMENTARIOS es para éso; comentar y opinar. No creo haber entrado en descalificaciones hácia nadie. Ni siquiera califico a alguien a quien disitntas sentencias firmes del Tribunal Superior de CyL catalogan como infractor de distintas leyes y normas y aún está pendiente de distintos juicios. He enumerado algunos de los HECHOS constatados en los que se ha visto inmerso.
    El año pasado no pudo ponerse al frente de la organización de la I La Leyenda por “presuntos” problemas de salud que ya han desaparecido. Con el comentario de que “os tiene engañados”, me refiero a que vende su producto como La Leyenda Continúa…y la leyenda sigue ahí: Pingüinos continñúa sin Parellada, no hay ninguna “leyenda” que resucitar u otra reunión invernal en Enero que inventar.
    Me llama la atención el que informéis de éste evento en vuestra revista y no nombréis el principal en las mismas fechas: Pingüinos en Valladolid, o Motauros en Tordesillas, los cuales hacen tambien gran protagonismo a los viajes en moto y han concedido premios y honores a grandes viajeros en moto.
    Un cordial saludo y Felíz Año con Salud tambien para vosotros!

    Responder

    • Quique Arenas

      5 enero, 2017 #6 Author

      Miguel A. No podemos estar de acuerdo en que digas que “seguimos haciéndonos eco de sus despropósitos, pataletas y salidas de tono” porque nosotros no hemos hecho eso, y acusarnos de algo así puede confundir a nuestros lectores y situarnos en una polémica a la que somos completamente ajenos. Únicamente informamos sobre la presentación oficial del evento (aquí la nota institucional de la Diputación de Segovia: https://goo.gl/xBPgQO ). Tienes razón en que no mencionamos a otras concentraciones moteras, incluida la Fiesta de la Moto, cuyo programa nos parece francamente espectacular. No tenemos nada en contra de ninguna concentración, ni de sus organizadores, ni de sus participantes, y respetamos el esfuerzo que representa organizar cualquiera de estas citas -y otras muchas que se desarrollan en España, que aunque con menor renombre y presupuesto, sin duda también merecen reconocimiento y respeto-. Nuestra revista no acostumbra a tratar concentraciones moteras, y rara vez hacemos excepciones (recuerdo dos reportajes sobre Elefantes, en Alemania, por lo que supuso de viaje y aventura para quienes nos lo contaron, e incluso una crónica sobre una participación en Motauros, en febrero de 2015). Si hablamos de La Leyenda Continúa es únicamente por el protagonismo tan amplio que ha concedido a los viajes en moto, con diversas charlas, conferencias y presentaciones de libros, y rutas mototurísticas de interés para los aficionados. Insistimos en que nada más lejos de nuestro ánimo el crear o alimentar polémicas, pues ni es nuestro cometido ni nuestra filosofía de trabajo. Gracias por tu interés y… que cada uno disfrute libremente del evento al que decida acudir, al margen de temas personales y viviendo la experiencia de una invernal. Un saludo!

      Responder

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE