Más de 1.200 motoristas se dieron cita en la Rider 1000 Más de 1.200 motoristas se dieron cita en la Rider 1000
FacebookTwitterWhatsAppEmailMasFacebookTwitterWhatsAppEmailMasMás de 1.200 motoristas recorrieron el pasado sábado 16 de mayo 1.000 km en 20 horas por las mejores carreteras de Cataluña en la... Más de 1.200 motoristas se dieron cita en la Rider 1000

Más de 1.200 motoristas recorrieron el pasado sábado 16 de mayo 1.000 km en 20 horas por las mejores carreteras de Cataluña en la tercera edición de la Rider 1000, que tuvo su salida en Manresa. Los comentarios positivos en vivo transmitidos por los participantes y reflejados en las redes sociales no pueden ser más explícitos: la Rider 1000 ha sido un éxito total, según ha valorado desde la organización el Moto Club Manresa.

En esta edición salieron desde el punto de partida del Pavelló El Congost 1.148 motocicletas, a las que hay que añadir un importante número de participantes como pasajeros, y una cada vez mayor presencia de motociclistas femeninas pilotando su propia moto.

En este 2015 cabe anotar la remarcable dureza y dificultad de ciertas secciones del recorrido, lo cual, junto a las condiciones de extrema meteorología, refrenda el valor de quienes consiguieron cumplir su reto personal: acabar su Rider 1000. En este sentido, los primeros participantes en rodar por el Port de Bonaigua se encontraron una copiosa nevada.

Además de un cada vez mayor número de motociclistas nacionales, esta edición contó con la presencia de motoristas de Andorra, Francia, Holanda, Suiza, lo que viene a constatar la relevancia que esta prueba está adquiriendo entre la comunidad motociclista europea.

Quique Arenas

Director de Motoviajeros, durante más de 20 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Primer socio de honor de la Asociación Española de Mototurismo (AEMOTUR), embajador de Ruralka on Road y autor del libro 'Amazigh, en moto hasta el desierto' (Ed. Celya, 2016) // Ver libro

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE