Gold pack: TomTom Rider V y Cardo Scala Rider Q3 Gold pack: TomTom Rider V y Cardo Scala Rider Q3
FacebookTwitterWhatsAppEmailMasFacebookTwitterWhatsAppEmailMasLa electrónica de consumo incorporada a la moto ha revolucionado la manera de entender y plantear los viajes moteros. Hoy ya prácticamente ningún devoramillas... Gold pack: TomTom Rider V y Cardo Scala Rider Q3

La electrónica de consumo incorporada a la moto ha revolucionado la manera de entender y plantear los viajes moteros. Hoy ya prácticamente ningún devoramillas que se precie sale a la carretera sin su receptor GPS y su intercomunicador; elementos que, además de permitir la comunicación con sus contactos o sus compañeros de ruta, añaden un importante plus de seguridad.

Desde Motoviajeros os presentamos un interesantísimo lanzamiento que incluye el TomTom Rider V (un moderno navegador específicamente diseñado para su uso en moto) y uno de los intercomunicadores más avanzados del mercado, el Cardo Scala Rider Q3. Distribuido por Corver, este magnífico “Gold pack” se puede adquirir en la tienda de Ubricarmotos.com a un precio de oferta de 459 euros (PVP: 598,95 €).

El navegador TomTom Rider V incluye actualizaciones gratuitas anuales de los mapas así como diversas utilidades especialmente desarrolladas para motoristas, tales como rutas online y registros de viaje.

El sistema Q3 de Scala Rider, por su parte, permite la comunicación moto-moto hasta a un kilómetro de distancia y entre cuatro vehículos. Además puede actuar como reproductor de música y manos libres telefónico, entre otras muchas funcionalidades.

Quique Arenas

Director de Motoviajeros, durante más de 20 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Primer socio de honor de la Asociación Española de Mototurismo (AEMOTUR), embajador de Ruralka on Road y autor del libro 'Amazigh, en moto hasta el desierto' (Ed. Celya, 2016) // Ver libro

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE