Gana un set de maletas SHAD TERRA Gana un set de maletas SHAD TERRA
SHAD ha puesto en marcha un concurso para conseguir un set de maletas TERRA, el nuevo producto estrella de la marca de Barcelona. La... Gana un set de maletas SHAD TERRA

shad-terra

SHAD ha puesto en marcha un concurso para conseguir un set de maletas TERRA, el nuevo producto estrella de la marca de Barcelona. La mecánica del sorteo es la siguiente:

Publicar una foto con producto SHAD y etiquetar a @shad_motorcycle_cases
Añadir el hashtag #SHADRIDER
Pedir el voto por la foto en la galería de EasyPromos: https://pr.easypromosapp.com/entries/897599

Es muy importante señalar que únicamente se tendrán en cuenta las participaciones desde Instagram. Además, los perfiles deben ser públicos y se ha de etiquetar al perfil de SHAD en la descripción.

La foto más votada a día 22 de julio será la ganadora. Las bases legales están en el perfil de Instagram de SHAD. ¡Mucha suerte!

Compartir

Quique Arenas

Director de Motoviajeros, durante más de 25 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Primer socio de honor de la Asociación Española de Mototurismo (AEMOTUR), embajador de Ruralka on Road y autor del libro 'Amazigh, en moto hasta el desierto' (Ed. Celya, 2016) // Ver libro

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE