

El Costa Blanca Challenge vuelve a potenciar el interior de Alicante
Noticias 13 julio, 2021 Quique Arenas 0

Costa Blanca Challenge es un evento no competitivo que transcurrirá en carreteras abiertas al tráfico, con salida y llegada en la localidad alicantina de Alcoy, a través de lugares emblemáticos de la Comunidad Valenciana, mediante el paso por puntos de control con el visado de nuestro pasaporte.
La cita es el 16 de octubre y está abierta a todo tipo de motocicletas superior a 125 cc. Habrá dos tipos de ruta: 300 y 500 kilómetros, que serán publicadas unos días antes del evento, descargables en formato GPX y Google Maps. Las inscripciones se realizan desde la web y tienen un coste de 75€ por piloto y 70€ por acompañante.
En su tercera edición, el Costa Blanca Challenge creado por Luis Miguel Verdú vuelve a apostar por Alcoy y el interior de la provincia de Alicante como un destino seguro y lleno de atractivos para los participantes: paisajes, carreteras, patrimonio cultural e histórico y gastronomía. La prueba es un referente dentro del mapa nacional del mototurismo no competitivo.
Una de las partes más importantes es el carácter solidario del evento. En esta edición, el vínculo será con el Rotary Club Alcoy Font Roja, que colabora para poder realizar proyectos solidarios en la ciudad de Alcoy y comarca. En concreto los donativos irán destinados a un proyecto con 8 años en activo. Se trata del proyecto “PAE Don Bosco“, que es un Proyecto de Apoyo Educativo que pretende realizar una labor preventiva dirigida a niños y adolescentes en situación de riesgo.
Quique Arenas / info@motoviajeros.es
No hay comentarios hasta el momento.
Ser primero en dejar comentarios a continuación.