Dynamic Line cumple 20 años Dynamic Line cumple 20 años
FacebookTwitterWhatsAppEmailMasFacebookTwitterWhatsAppEmailMasLa empresa murciana Dynamic Line, distribuidora exclusiva para España y Portugal de las marcas Rukka, Held Biker Fashion, Premier Helmets y Belstaff, y a... Dynamic Line cumple 20 años

La empresa murciana Dynamic Line, distribuidora exclusiva para España y Portugal de las marcas Rukka, Held Biker Fashion, Premier Helmets y Belstaff, y a su vez de Schuberth en España, ha cumplido el pasado 7 de junio 20 años. Nacida en 1996 originariamente en El Palmar, Murcia, Dynamic Line se ha caracterizado por ofrecer una distribución y un servicio de máxima calidad y profesionalidad, logrando uno de sus principales objetivos: ser una empresa de referencia en el mercado español de las dos ruedas, líder en la comercialización y distribución de productos de alta calidad para el motociclista.

20dynamicOtra parte de la filosofía de Dynamic Line le ha llevado durante todo este trayecto a colaborar en muchos de los sueños de deportistas y aventureros del mundo de las motos, como Antonio Maeso, Juan Recio, Rufino Florido, Mario Montoro, Javier Alviz, Mc Bauman, Javier Prieto, Quique Arenas, o Paquito Gómez Requena, entre otros.

Juan de Dios Sáez, responsable de Comunicación de Dynamic Line, ha indicado que “la empresa seguirá trabajando en la misma línea, apostando por la calidad en los productos y servicios, innovando y adaptándonos a la evolución y las exigencias del mercado”. “Queremos también -ha dicho- agradecer enormemente a todos los usuarios, establecimientos y colaboradores, la confianza depositada durante todo estos años en Dynamic Line”.

Desde la revista Motoviajeros y Ubricarmotos queremos aprovechar la ocasión para felicitar a Dynamic Line por sus dos décadas de trabajo y profesionalidad, al tiempo que agradecemos su colaboración y el apoyo que presta al mundo del motociclismo, y de manera muy notable al de los viajes en moto. ¡A por otros 20!

Quique Arenas

Director de Motoviajeros, durante más de 25 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Primer socio de honor de la Asociación Española de Mototurismo (AEMOTUR), embajador de Ruralka on Road y autor del libro 'Amazigh, en moto hasta el desierto' (Ed. Celya, 2016) // Ver libro

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE