Calendario solidario de Biker Girls Spain Calendario solidario de Biker Girls Spain
FacebookTwitterWhatsAppEmailMasFacebookTwitterWhatsAppEmailMas Biker Girls Spain ha creado un calendario solidario contra el maltrato animal, que será presentado hoy domingo 15 de diciembre, a las 12:00... Calendario solidario de Biker Girls Spain

Calendario solidario Biker Girls Spain contra el maltrato animal. Foto: R. Tamayo.

Biker Girls Spain ha creado un calendario solidario contra el maltrato animal, que será presentado hoy domingo 15 de diciembre, a las 12:00 horas, en Racers Madrid (Calle Albasanz, 68), según ha adelantado Biker Girls Madrid, la sección promotora de esta iniciativa. El calendario presenta fotografías realizadas por Retratos Tamayo, y cuenta con un gran número de colaboradores que han querido sumarse a esta causa, apoyada también por la Revista Motoviajeros.

Dog Horse City es un refugio con una media de más de 300 perros, que se dedica al rescate animal en la provincia de Toledo. Esta protectora tiene la particularidad de que rescata a todos los canes sin importar su raza, su tamaño o su estado, recuperándolos con el fin de su reinserción en la vida familiar, a través de programas de recuperación y psicología canina.

El calendario puede adquirirse a través de la cuenta de Instagram @bikergirls_spain.

Su fundador, Ángel Félez, es experto en la modificación de conducta de perros y profesor de la Escuela de Formación Profesional Canina (EFPC).

El calendario solidario 2020 contra el maltrato animal puede adquirirse al precio de 5 euros a través de la cuenta de Instagram @bikergirls_spain.

Texto: Quique Arenas // Fotos: R. Tamayo

Quique Arenas

Director de Motoviajeros, durante más de 20 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Primer socio de honor de la Asociación Española de Mototurismo (AEMOTUR), embajador de Ruralka on Road y autor del libro 'Amazigh, en moto hasta el desierto' (Ed. Celya, 2016) // Ver libro

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE