Bihr y Showa unen sus fuerzas Bihr y Showa unen sus fuerzas
FacebookTwitterWhatsAppEmailMasFacebookTwitterWhatsAppEmailMasBihr ha anunciado su asociación con la multinacional japonesa de suspensiones SHOWA. Con la distribución de los productos de esta firma el distribuidor, líder... Bihr y Showa unen sus fuerzas

Bihr ha anunciado su asociación con la multinacional japonesa de suspensiones SHOWA. Con la distribución de los productos de esta firma el distribuidor, líder en Europa, ofrecerá una gama completa de kits de servicio para motos off-road y Harley Davidson. La marca proporciona todo lo necesario para una revisión: retenes internos y externos, casquillos guía, guardapolvos y topes antivibración. SHOWA by GPE lo pone todo a tu disposición en un práctico kit específico según aplicación.

Los kits de SHOWA by GPE suponen un gran impulso para los talleres: ya que mejoran la precisión de los componentes y suponen un verdadero ahorro de tiempo.

Esta gama se completa con el amplio espectro de aceites para horquillas y amortiguadores. Usando los aceites y los kits de servicio de SHOWA by GPE puedes recuperar la sensación del montaje inicial de fábrica. Con una experiencia de muchos años en competición, la firma japonesa ha desarrollado una gama integral, de gran eficacia, de aceites para suspensiones. El famoso SS05 posee mejores cualidades de absorción que cualquier aceite estándar, gracias a sus propiedades de fricción mínima, que brindan una mejor respuesta y prolongan la vida útil de casquillos y retenes.

Para los pilotos off-road, existe un aceite específico: el A15-00, desarrollado y testado en el Mundial MXGP y el Campeonato AMA.

Los aceites de SHOWA están disponibles en botellas de 1 litro, por unidad, y en envases de 24 y 20 litros.

Bihr: 230 marcas y 200.000 referencias
El distribuidor europeo líder de recambios, accesorios, neumáticos y equipamiento piloto cuenta así con unas 230 marcas y 200.000 referencias, distribuidas a través de una red de 11.000 distribuidores. Fundada en 1975, la empresa está presente en más de 13 países.

Quique Arenas

Director de Motoviajeros, durante más de 25 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Primer socio de honor de la Asociación Española de Mototurismo (AEMOTUR), embajador de Ruralka on Road y autor del libro 'Amazigh, en moto hasta el desierto' (Ed. Celya, 2016) // Ver libro

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE