70 años de Held 70 años de Held
FacebookTwitterWhatsAppEmailMasFacebookTwitterWhatsAppEmailMasDesde hace 70 años, la marca alemana se dedica al acondicionamiento del motociclista, siempre innovando, despuntando en alta calidad, confort y seguridad. Con este... 70 años de Held

held70Desde hace 70 años, la marca alemana se dedica al acondicionamiento del motociclista, siempre innovando, despuntando en alta calidad, confort y seguridad.

Con este compromiso los primeros guantes Held se confeccionaron en 1946 en Burgberg/Allgäu; aquellos primeros modelos fueron de moda y trabajo, pero a mediados de los años 70 se pasó a la fabricación de guantes para motos. Tras el desarrollo en 1985 de la primera bolsa magnética para depósito, el siguiente paso fue la producción de vestimenta textil y monos de piel de canguro.

Mucho han evolucionado los productos Held, que para el año 2016 cuenta con varias novedades, como la tecnología “2en1” textil AeroSec o la chaqueta Carese APS con sistema de airbag integrado. Además, su amplísimo catálogo cuenta con infinidad de productos orientados a ofrecer un equipamiento integral, desde equipaje para la moto hasta botas para el motorista, pasando por ropa con GORE-TEX, accesorios, protecciones, guantes…

Quique Arenas

Director de Motoviajeros, durante más de 25 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Primer socio de honor de la Asociación Española de Mototurismo (AEMOTUR), embajador de Ruralka on Road y autor del libro 'Amazigh, en moto hasta el desierto' (Ed. Celya, 2016) // Ver libro

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE