Soulpaint, subasta solidaria de cascos Soulpaint, subasta solidaria de cascos
FacebookTwitterWhatsAppEmailMasFacebookTwitterWhatsAppEmailMas El reto solidario Soulpaint, que promueven Motorama Madrid-Salón Comercial de la Motocicleta, Hard Rock Cafe Madrid y Air Custom Paint, se pone en... Soulpaint, subasta solidaria de cascos

Soulpaint, una subasta de cascos solidaria, artística y motera.

El reto solidario Soulpaint, que promueven Motorama Madrid-Salón Comercial de la Motocicleta, Hard Rock Cafe Madrid y Air Custom Paint, se pone en marcha con la subasta online de los 10 cascos personalizados por una decena de prestigiosos artistas referentes del arte en pintura y aerografía custom.

Hasta el 22 de diciembre, las 10 piezas exclusivas creadas bajo la temática “el tiempo” están expuestas en el Hard Rock Cafe de Madrid. En paralelo, está operativa la puja pública benéfica de las mismas, a la que se podrá acceder a través de portal de www.soulpaint.es. Todas las obras tienen un precio de salida de 150€ euros.

Time, de Marián Goñalons.

Las aportaciones económicas obtenidas con esta acción solidaria se destinarán íntegramente a la Sala de Música Hard Rock Cafe, integrada en el Programa de Musicoterapia Infantil del Hospital La Paz, centro que desde 2003 utiliza la música como herramienta terapéutica para los niños.

Los cascos han sido cedidos desinteresadamente por Shiro Helmets, y sobre ellos han desplegado su potencial artístico y solidario los creadores nacionales e internacionales Jonathan Aguilera (JLPaint), Royal Jack (Royal Kustom Work), Buba y Harrie Sullivan (Buba Custom Paint), Michael “JahPix” Schönherr (JahPix Kustom Art Gallery), Julián Sánchez Villada (Madrid), Rafael Padilla (Fali Custom); Jordi Zaragoza (Radok Designs), María Goñalons (Aerografía Marián), David Citerneschi (Avat’Art) y Arturo Verano (Custom Inert All).

Quique Arenas

Director de Motoviajeros, durante más de 20 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Primer socio de honor de la Asociación Española de Mototurismo (AEMOTUR), embajador de Ruralka on Road y autor del libro 'Amazigh, en moto hasta el desierto' (Ed. Celya, 2016) // Ver libro

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE