El tiempo pasa volando… ¡ya hemos celebrado el II Aniversario de AEMOTUR! Eso solo puede significar una cosa, nos lo hemos pasado muy bien en esto dos años y puedo dar fe de ello.
Han sido ya más de una veintena de rutas (y todavía más actividades), donde no hemos parado de conocer pequeños tesoros escondidos de la península y que nos ha servido para hacer grandes amigos con gente realmente increíble, y lo mejor, ¡seguimos haciéndolos!
Para este II Aniversario hicimos una ruta que nos ha llevado atravesando La Mancha de la vendimia, con ese olor a mosto tan característico, hasta la provincia de Jaén para conocer el entorno de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.
Esta ruta ha sido muy especial por diferentes motivos y desde aquí agradecer a José Manuel (Coadecu) y Javier (Chiquitín) por la preparación de la ruta ya que han tenido el doble del trabajo habitual al tener track on y off road.
Ha sido especial por la implicación de todos nuestros socios y colaboradores, desde aquí agradecer a toda la familia de Rolen, a Miguel Ángel Cortés que prestó una espectacular Yamaha Super Tenere a nuestro Presidente, a Jorge Vera de Moto Adventure Madrid con los regalos Klim, a Carlos de Motovinilo, a accesoriosmoto.com y a toda la gente de Coadecu y el Contadero por la acogida y la divertida estancia que nos hizo pasar. También nos acompañó nuestro primer socio de honor, Quique Arenas, que nos maravilló con sus dotes fotográficas en el anochecer de la cima de El Yelmo y con el que nos lo pasamos genial cada vez que nos juntamos.
Y ya que era una celebración no pudimos dejar pasar la ocasión de nombrar a Josep Chaume de Motosx1000 nuevo socio de honor de AEMOTUR, por el apoyo y la difusión que nos ofrece.
Muy especial también es la relación que nos une con Rodando contra el Cáncer, que todos conocéis y que en esta revista siempre encontrareis las últimas novedades. Fue un placer colaborar con ellos durante esta ruta y especialmente conocer a su delegado en Jaén, Jesús.
Disfrutad del reportaje fotográfico que habla por sí solo de las experiencias vividas en el fin de semana: revolcones en el campo, curvas infinitas por la sierra, juegos en equipo para todos, buena comida…
Un fin de semana espectacular de risas, motos, paisajes, amigos y familia del que todo el mundo se ha llevado grandes recuerdos. Con enormes ganas de continuar creciendo hacia el tercer aniversario e impaciencia para la ruta de Octubre donde nuestro Nobel, Camilo José Cela, nos llevará de ruta.
Para Motoviajeros, Eduardo de la Guerra
Secretario de AEMOTUR
No hay comentarios hasta el momento.
Ser primero en dejar comentarios a continuación.