Cuna de viajeros: un proyecto con premio Cuna de viajeros: un proyecto con premio
Bajo el proyecto Cuna de Viajeros, Ruralka On Road y BMW Motorrad España se embarcan en la aventura de encontrar tres motoristas que cuenten... Cuna de viajeros: un proyecto con premio

cuna-de-viajeros-on-road

Bajo el proyecto Cuna de Viajeros, Ruralka On Road y BMW Motorrad España se embarcan en la aventura de encontrar tres motoristas que cuenten sus vivencias viajando por España o resto de Europa pasando en algún momento por España, mostrando así la influencia de los moteros convencionales en la comunidad de riders. Una iniciativa que cuenta con fantásticos premios.

Cuna de viajeros trata de incluir a todos los motoristas apasionados de BMW y del mototurismo. Bajo el lema “Los moteros convencionales también pueden ser embajadores sin tener miles de seguidores” se propone la participación de todos los propietarios de una BMW que quieran abanderar este proyecto.

La participación está abierta desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre del 2020, ambos inclusive, y se puede hacer rellenando los datos requeridos del formulario en la sección “Participar” de la web y enviando una ruta por España o resto de Europa pasando en algún momento por España en la que se recomienden las mejores carreteras, paisajes y lugares.

Después de la finalización de la fase de participación, se elegirán a los 10 mejores participantes y se publicarán sus rutas en la web oficial del proyecto.

De entre esos 10 finalistas, se elegirán 3 ganadores con un jurado formado por un equipo de profesionales del sector del motociclismo y serán nombrados en un evento en el mes de octubre organizado por Ruralka On Road en el que estarán presentes los 10 finalistas.

Dicho evento consistirá en pasar un día completo junto a los finalistas en el que se hará una divertida ruta cerca de Madrid capitaneada por un embajador oficial de BMW Motorrad España, se comerá en un hotel motorfriendly recomendado por Ruralka y finalmente terminará con la entrega de premios y el nombramiento de los 3 embajadores del proyecto Cuna de Viajeros.

Estos 3 ganadores podrán viajar a los hoteles Ruralka motorfriendly durante 1 fin de semana a lo largo del 2020-2021 junto con la cesión de una moto cortesía de BMW Motorrad España entre otros premios en los que se han sumado marcas como Repsol.

Además, los 7 finalistas restantes, serán también obsequiados con un premio, solo por haber llegado a esta fase.

Durante los siguientes meses se difundirá tanto en los canales de Ruralka On Road como en los de BMW Motorrad España todos los detalles de las experiencias de los embajadores viajando por España y resto de Europa contribuyendo así a potenciar el turismo nacional, dando a conocer los rincones más especiales, carreteras singulares, recomendaciones sobre paradas, restaurantes y hoteles motorfriendly Ruralka.

cuna-de-viajeros-bmw

Dada la situación sanitaria que estamos atravesando actualmente a nivel global, tanto Ruralka On Road como BMW Motorrad España recuerdan que debemos respetar las restricciones y seguir las indicaciones de las autoridades competentes en materia de movilidad geográfica, hasta que podamos volver a circular de forma abierta por España.

Los establecimientos Ruralka están situados fuera de las grandes urbes, en entornos naturales donde reina la tranquilidad. Por un lado, Ruralka cuenta con hoteles con encanto de pocas habitaciones por lo que no hay opción a las aglomeraciones y, por otro lado, casas o apartamentos de alquiler íntegro donde disfrutar de la privacidad sin que haya nadie más.

Todas estas experiencias contadas en primera persona servirán como fuente de inspiración a los demás riders y les ayudará en la planificación de sus propias rutas.

Ruralka On Road es un proyecto que nace de Ruralka hoteles, club de calidad hotelero con 18 años en el sector de la hotelería con encanto, donde trata de inspirar y ayudar para disfrutar del mototurismo acercando a los motoristas a los hoteles Ruralka, los cuales tienen cualidades muy concretas, que los motoristas valoran como el trato familiar, la cocina con productos de calidad típicos de la zona, ubicación alejada de grandes ciudades, desconexión y relax asegurados, entorno natural o parking para motos.

Compartir

Quique Arenas

Director de Motoviajeros, durante más de 25 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Primer socio de honor de la Asociación Española de Mototurismo (AEMOTUR), embajador de Ruralka on Road y autor del libro 'Amazigh, en moto hasta el desierto' (Ed. Celya, 2016) // Ver libro

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE