Cantabria acogerá la VI Reunión KTM Adventure Cantabria acogerá la VI Reunión KTM Adventure
FacebookTwitterWhatsAppEmailMasFacebookTwitterWhatsAppEmailMas Poco a poco vamos conociendo más detalles de lo que va a ser la sexta edición de la REUNIÓN KTM ADVENTURE, la cita... Cantabria acogerá la VI Reunión KTM Adventure

Poco a poco vamos conociendo más detalles de lo que va a ser la sexta edición de la REUNIÓN KTM ADVENTURE, la cita obligada para todos los propietarios de cualquier modelo de la gama ADVENTURE de KTM. Si hace unos meses supimos ya las fechas (del 11 al 13 de octubre), ahora se ha confirmado que será el verde paisaje de Cantabria el escenario por el que discurrirá esta ruta.
Como es habitual, el recorrido estará diseñado a la medida de la genética KTM Adventure: plagado de curvas para que la diversión sea total, con un total aproximado de 500 km con dos variantes a elegir, una completamente asfáltica y otra incluyendo un tramo offroad.

Inscripciones
El precio de la inscripción es de 95€ por persona, incluye desayuno en el punto de salida, comida, cena y pack de bienvenida KTM. El período de inscripciones va desde el 8 julio 2019 hasta agotar las plazas, que son limitadas.

REUNIÓN KTM ADVENTURE

Horarios previstos:
11 OCTUBRE 2019
16.00 a 20.00 h. Inscripciones

12 OCTUBRE 2019
08.30 h. Salida en ruta desde Hoznayo
20.00 h. Fin de la ruta
22.00 h. Cena de despedida

13 OCTUBRE 2019
Regreso a puntos de origen

Quique Arenas

Director de Motoviajeros, durante más de 20 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Primer socio de honor de la Asociación Española de Mototurismo (AEMOTUR), embajador de Ruralka on Road y autor del libro 'Amazigh, en moto hasta el desierto' (Ed. Celya, 2016) // Ver libro

No hay comentarios hasta el momento.

Ser primero en dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE