Cancelado el Salón Vive la Moto de Madrid Cancelado el Salón Vive la Moto de Madrid
Las dos entidades organizadoras de VIVE LA MOTO 2020, IFEMA y KANDO han tomado la decisión de desconvocar la segunda edición del Salón Internacional... Cancelado el Salón Vive la Moto de Madrid

Cancelado el Salón Vive la Moto de Madrid a consecuencia del coronavirus.

Las dos entidades organizadoras de VIVE LA MOTO 2020, IFEMA y KANDO han tomado la decisión de desconvocar la segunda edición del Salón Internacional de la Moto de Madrid, prevista para los días 16 al 19 de abril en Feria de Madrid, a la vista de las medidas preventivas oficiales que están tomando las Autoridades Sanitarias para contener el avance del coronavirus (Covid-19). El anuncio se hacía apenas horas antes de que el Gobierno haya decretado el estado de alarma en toda España.

Aunque era un secreto a voces y fuentes próximas a la organización ya barajaban en firme durante toda la semana la cancelación del evento, tanto en la página web de Vive la Moto como en las propias redes sociales se mantenía la información relativa a la celebración de la Feria. Finalmente no ha sido así, y tal como se preveía en base al cambiante y preocupante escenario que está tomando la pandemia del coronavirus, la organización se ha visto obligada a tomar una medida tan drástica como inevitable.

La edición madrileña iba a contar por vez primera con un área dedicada al Mototurismo y Aventura coordinada por Gustavo Cuervo, en la que iba a participar nuestra revista, también ofreciendo una charla junto a otros motoviajeros y profesionales del ámbito de los viajes en moto. Todo estaba preparado, como en tantos eventos que se están viendo obligados a ser suspendidos por completo o, en el mejor de los casos, aplazados de manera indefinida.

Según ha informado la organización, “se trata de una decisión consensuada, y avalada por ANESDOR en su calidad de portavoz del sector, ya que aglutina los intereses del mundo de la moto en España. Una vez tomado en consideración que a día de hoy es imposible asegurar que en las fechas programadas pudieran darse las condiciones adecuadas para garantizar la salud de expositores y visitantes, todas las partes centrarán sus esfuerzos hacia la próxima edición de VIVE LA MOTO Madrid, que se celebrará en 2022, y que confiamos sea una gran edición y un escaparate único para las últimas novedades del sector de la moto que brinda un mercado de gran potencial como es Madrid”.

Quique Arenas.-

 

Compartir

Quique Arenas

Director de Motoviajeros, durante más de 25 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Primer socio de honor de la Asociación Española de Mototurismo (AEMOTUR), embajador de Ruralka on Road y autor del libro 'Amazigh, en moto hasta el desierto' (Ed. Celya, 2016) // Ver libro

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE