MOTOVIAJEROS.ES
Benelli TRK 800 2022: El sueño se hizo realidad (VÍDEO) Benelli TRK 800 2022: El sueño se hizo realidad (VÍDEO)
La Benelli TRK 800 ya está aquí. “El sueño se hizo realidad”, han sido las palabras de Roberto Vitali, el Europe Sales Marketing Manager... Benelli TRK 800 2022: El sueño se hizo realidad (VÍDEO)

La Benelli TRK 800 ya está aquí. “El sueño se hizo realidad”, han sido las palabras de Roberto Vitali, el Europe Sales Marketing Manager de Benelli, durante la presentación del nuevo modelo en EICMA 2021, el Salón de la Moto de Milán, este martes 23 de noviembre. Un acto en el que también ha estado presente su homólogo en España, Raúl Alba.

La Benelli TRK 800 monta una pantalla TFT de 7''; el acabado de esta nueva crossover es espectacular.

Atrás ha quedado una espera que parecía interminable. Desde la aparición de su hermana menor, la exitosa TRK 502, la expectación que se había generado en torno al esperadísimo nuevo modelo no ha hecho más que crecer, alimentada por rumores e imágenes que mostraban lo que podría ser el modelo de 800 cc.

Benelli TRK 800

Equipada con un motor bicilíndrico paralelo de 754 cc y 76 CV de potencia, destacan su chasis tubular de acero y el basculante de aluminio. Cuenta con iluminación LED y una pantalla TFT de 7”, y llaman la atención sus llantas de radios -con una dualidad cromática en rojo y negro-, las protecciones aerodinámicas del carenado -que integra los intermitentes delanteros- y unos asientos amplios, tanto en el caso del piloto como del pasajero. La combinación es clara: se ha diseñado una moto polivalente con carácter off road y capacidades ruteras.

 

Benelli TRK 800 2022

Recientemente la marca desplegaba en su canal oficial de YouTube un teaser de 17 segundos donde insinuaba más que mostraba lo que podría ser la nueva TRK 800 2022. Una vez que se ha revelado el aspecto definitivo de la nueva crossover de la firma de Pésaro, lo cierto es que tanto su estampa como el cuidado que presentan sus acabados nos hacen pensar que el nuevo modelo va a pujar fuerte en un mercado cada vez más exigente.

Viendo las imágenes no cabe duda de que la espera ha merecido la pena. La nueva moto tiene una planta espectacular, con una estética alejada de los modelos asiáticos y un perfil trail agresivo y actual que a buen seguro la convertirán en un nuevo éxito de ventas.

Texto: Quique Arenas // Imágenes: Darío Lumbreras (Agradecimientos: www.moto-ocasion.com)

Compartir

Quique Arenas

Director de Motoviajeros, durante más de 25 años, en sus viajes por España, Europa y Sudamérica acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias en moto. Primer socio de honor de la Asociación Española de Mototurismo (AEMOTUR), embajador de Ruralka on Road y The Silent Route. Autor del libro 'Amazigh, en moto hasta el desierto' (Ed. Celya, 2016) // Ver libro

  • Gabriel Micelli

    24 noviembre, 2021 #1 Author

    Cada vez más lejos de poder comprar una. Los precios se van por las nubes, es cada vez peor. 😔👎

    Responder

    • Quique Arenas

      24 noviembre, 2021 #2 Author

      Gabriel, aún se desconoce el PVP de la Benelli TRK 800, al menos para España, pero conociendo la filosofía de la marca y teniendo el precedente la TRK 502, seguro que sale a un precio interesante!!

      Responder

  • Jacobo

    25 noviembre, 2021 #3 Author

    Seria un detalle saber el precio de salida de esta moto.

    Responder

    • Quique Arenas

      25 noviembre, 2021 #4 Author

      Sin duda que es un aspecto muy interesante, pero aún se desconoce para España. En cuanto podamos confirmar el dato lo ofrecderemos. ¡Gracias por tu interés!

      Responder

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE